En ella encontrarán toda la información sobre las actividades desarrolladas por el ACDC de la Universidad de La Laguna (Tenerife) en relación con nuestros intereses: la divulgación científica, el análisis objetivo de las pseudociencias y la difusión del pensamiento crítico.  
Síguenos
Escépticos en el pub (Canarias)
Nuestra Universidad
Nuestra web hermana

La página web de los Cursos Universitarios Interdisciplinares de Extensión Universitaria “Ciencia y pseudociencias” de la Universidad de La Laguna
Petición

Pide que los remedios homeopáticos indiquen que su eficacia no está demostrada
El ACDC se adhiere

¡Fírmalo tú también!
No al recorte del Presupuesto en I+D
Otras Opciones
· Galería de Imágenes
· Consultas
· Encuestas
· Buscador
· Recomiéndenos
· Tu Cuenta
Usuarios Registrados
Nombre de usuario

Contraseña

Si todavía no tienes una cuenta, puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como enviar comentarios en los artículos o recibir información de nuestras actividades.
Pseudoterapias: una amenaza para la salud
 

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona te invita a su primera Tertulia de Pensamiento Crítico

Esta iniciativa, impulsada por la Concejalía de Bienestar Comunitario y Salud que dirige Adán García Casañas, nace con la intención de trasladar información veraz y accesible a la ciudadanía, que pueda servirle para tomar decisiones informadas y responsables sobre cómo quiere cuidar su salud.

La actividad, titulada ‘Pseudoterapias: una amenaza para la salud,’ tendrá lugar el próximo miércoles 10 de abril en el Patio del Antiguo Convento Franciscano de Granadilla, en el casco histórico, de 18:30 a 21:00 h, y contará como ponentes con Luis Javier Capote y Guido Santos, profesores universitarios y miembros del Aula Cultural de Divulgación Científica de la Universidad de La Laguna.

Tras las intervenciones iniciales de los investigadores y docentes universitarios, abriremos un coloquio para compartir conjuntamente con los asistentes curiosidades, comentarios o dudas acerca de los temas expuestos.

Fuente: Ilustre Ayuntamiento Granadilla de Abona





Enviado el Sábado, 06 abril a las 06:00:00 por divulgacioncientifica (5701 lecturas)
 
Opciones

 Imprimir  Imprimir                

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

"Usuarios Registrados" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor